sábado, 24 de septiembre de 2011

1-1-1


Se ganó en 1 categoría, se empató en otra y se perdió en la restante.
La que se vino victoriosa fue la quinta, mientras que la sexta se trajo un punto y la cuarta perdió su partido.
En Breve les informo los partidos, las fotos y goles de cada categoría.

Los resultados fueron:
SEXTA: 2-2
QUINTA: 1-2
CUARTA: 2-0



SEXTA:
La sexta tenía la revancha del último partido, ya que por circunstancia del torneo nos enfrentábamos de nuevo a Las Manda, estuvo a un paso de ser victoria pero terminó siendo empate en A.Korn.
En el partido más temprano de la jornada sabática, la UVE para poder salir del último puesto de la tabla tenía que ganar con su par de Brandsen, no se pudo pero el empate es un buen resultado para los chicos que dejaron todo y no pudieron con los 3 puntos.
El gol que abrió el partido fue conjunto de Etcheverry, a través de Sandoval, tras una buena ejecución de un tiro libre en la puerta del área.
Luego Las Manda lo iba a dar vuelta y ponía el partido 2 a 1.
En el transcurso del encuentro la UVE iba a tener varias situaciones, a tal punto que le anularon 2 goles que podían sellar la victoria. Pero el visitante no se rendía y el meritorio empate llegó por Marcantoni con una buena contra manejada por los delanteros y convertía el empate final.

QUINTA:
Los chicos de quinta se arrimaron a la clasificación producto de la buena victoria del sábado.
Con un vistoso juego y un gran partido en conjunto, el equipo de Etcheverry se trajo los 3 puntos que lo dejan a un pasito de la clasificación.
El primer gol del encuentro lo haría Czypuzak, que engancha de 3 dedos un centro a media altura y la pone al lado más lejano del arquer . Más tarde y antes que finalice el primer tiempo, el local llegaría al empate transitorio con su 7 tras un centro que peina Dominguez y le queda a él, que definió bien de volea.
El segundo tiempo, la UVE tuvo más precisión con la pelota y encontró la victoria mediante Paz, con una buena jugada de toques, que lo deja solo en el área con el arquero y define bien abajo.
El equipo dirigido por Anaquin mostró un juego envidiable y va por buen camino.

CUARTA:La cuarta volvió a caer de visitante y tiene que seguir luchando su clasificación.
Tuvo las más claras y por mala efectividad no se pudo traer al menos un punto. El rival sin generar demasiado, hizo el gol en la pocas que le quedaron y ganó sin merecerlo.
El primer gol sería por medio del 10, cuando la defensa Albiazul se vio mal parada y el local aprovechó.
Tanto el primer tiempo como el segundo la UVE tuvo muchísimas jugadas, pero parecía que no se querían meter. La ventaja final del local se produjo en el segundo tiempo también por una buena contra manejada por los delanteros y la defensa Vecinal mal predispuesta.


LAS FOTOS DE LAS CATEGORÍAS ESTÁN EN ESTE ENLACE DE FACEBOOK:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.252539794783000.54716.113519238685057&type=1

Comentarios: