lunes, 26 de septiembre de 2011

Por Goleada


Volvió a aparecer el campeón, se despertó de su siesta y dio cátedra. La reserva Vecinal ganó de visitante por 5 a 1 frente a Las Manda.
Salió a la cancha con un 4-3-1-2 decidido a llevarse puesto al rival. La defensa se mostró muy segura, con jugadores que tienen varios partidos en primera como Garay, Rebainera y Boyko. Se trató de jugar desde abajo en todo momento del partido, abriendo la cancha por medio de los volantes, desde Guadarrama por derecha y Merchán por izquierda. El rival se notó que trata de jugar por abajo, sin hacer muchas infracciones pero en frente tenía al campeón, que no dejó hacer el juego que quería el local.
El primer gol llegó de pelota parada, centro del tucu Merchán que pasa por encima de todos y cuando parecía que se iba larga la conecta lucho Rebainera y abría el marcador.
La pelota seguía manejada por el conjunto visitante, sin generar demasiado peligro pero también sin hacer generar peligro al rival. Sin demasiados sobre saltos se iba el primer tiempo, pero a falta de 10' aparecieron las emociones. Primero el empate parcial, desde fuera del área el 8 de Las Manda la para de pecho y sin dejar picar la pelota le da fuerte y se clava en un ángulo, imposible para Toris. La UVE reaccionó rápido y sin dejar pasar mucho tiempo se puso en ventaja de nuevo, esta vez el golero fue Benegas, definición a un palo y gran gol del delantero.
En el inicio de la segunda parte la UVE realizó 2 cambios, primero Loto por Guadarrama y Merchán por Ortíz. Los ingresados entraron bien en el partido e influyeron en el resultado final.
El mismo Loto, minutos después de haber ingresado agarra un centro pasado al segundo palo, sopla de cabeza la pelota y liquida el partido. Ya con todo definido, el conjunto de Vercesi controló el partido hasta el final. En ese transcurso hubo tiempo para más goles, para ser preciso 2 más. Coronel con un puntinaso que se colaba en el ángulo ponía el 4 a 1 y el goleador del partido Rebainera con una volea de media vuelta ponía la cifra final de 5 a 1.

FORMACIÓN: Toris(C)
Dominguez Garay Rebainera Boyko
Guadarrama Villalba Merchán
Hosokawa
Benegas Ortíz


SUPLENTES: Roncevich, Loto H.,Loto F., Merchán, Coronel.

Comentarios: