sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuarta División.



La cuarta división hacia su tercer presentación y el resultado fue también negativo.
En un campo difícil para jugar por abajo y frente a un equipo muy luchador, muy duro, la cuarta de la UVE no pudo demostrar lo bien hecho las primeras dos fechas.
el partido tuvo un claro dominador, la fricción. En el inicio se hizo fuerte el local con varias pelotas paradas
y centros al área pero no con mucho peligro en las mayorías. En la UVE también la herramienta fue la pelota parada pero no se generaba demasiado peligro. Así se iba la primera parte que tuvo mucha fricción y muy poco juego, con muy pocas llegadas en los arcos y con una leve ventaja del local.
La segunda parte tuvo todos los condimentos y fue casi lo contrario a los primeros 45´, digo casi por que se siguió con la fricción, a tal punto que el árbitro (MAL) tuvo un lugar importante en el partido. La UVE tuvo mayor poderío de la pelota y llevó las riendas del partido.
En un córner El Indio se puso en ventaja y por lo hecho en el primer tiempo era justo pero la UVE no se rendía y tuvo varias situaciones como para empatar. Se ponía muchas piernas en el medio y en una de esas jugadas el número 2 local fue muy mal y se fue a las duchas. En ese mismo tiro libre, con una buena ejecución de Lucas se clavó en un ángulo y merecidamente se llegó al empate. Con uno más la UVE tenía más el balón pero se complico y lo complico el juez que se dejó llevar por los insultos de la parcialidad local, cobraba las divididas Para El Indio y algunas que otras pataditas demás que merecían más que una tarjetita amarilla.
A pesar de no tener mucho a favor el conjunto albiazul no dejó de insistir y en una contra letal Juan Pablo Bernal (tecke) puso la diferencia de 1. La alegría no duró mucho ya que ni bien sacó del medio el local el 6 hizo una buena jugada y le pegó desde afuera del área a un ángulo y ponía el 2 a 2. La UVE tuvo muchas contras para volverse a poner arriba en el resultado pero fueron mal resueltas por los delanteros.
En una distracción de la defensa a 5 minutos del final, el 14 local resolvió bien una mano a mano frente al arquero y ponía injustamente la victoria. Al minuto de ese gol, ya jugados en ataque la UVE, el local otra vez por una distracción de la defensa aprovecharon una contra de sus delanteros y su 9 puso las cosas 4 a 2 final.

Comentarios: