sábado, 17 de septiembre de 2011

Viernes de reunión y fútbol.

Se realizó en la cancha de la UVE una reunión de la subcomisión del Futbol mayor de Unión Vecinal en donde estuvieron presentes jugadores de todas las categorías, algunos padres de los chicos de juveniles y se informó sobre los proyectos a futuro del fútbol mayor, las finanzas y varias cosas más, en donde los padres pudieron participar y opinar sobre los temas dados. La reunión se inició a las 19 hs y duró 25 minutos.
Después de eso empezaron a llegar los jugadores de las categorías mayores para el entrenamiento de la noche. También los chicos de 4° tuvieron que presentarse a la noche para hacer fútbol con el plantel mayor.
Primero jugó la Primera (en donde quedó definido los 11 del domingo para enfrentar a Empalme) frente a un combinado de jugadores suspendidos y suplentes.
Después también hizo fútbol la reserva frente a la cuarta división, por el cual quedó completada la lista de citados para el domingo.
Los chicos de RESERVA tienen que presentarse a las 12:15 hs en la cancha, mientras que los jugadores de primera tienen que estar 14:15 hs.


Comentarios: