miércoles, 26 de marzo de 2014

Aburrido empate en tercera división

 Unión Vecinal empató como local 0-0 Frente a Estrella del Sur en un partido aburrido, el albiazul cosechó su primer empate en el torneo y suma 4 puntos en la tabla de posiciones.
Un partido chato y con pocas emociones protagonizaron la tercera de Unión Vecinal y Estrella del Sur por la tercera fecha del campeonato en Etcheverry. Pocas jugadas de gol, mucha fricción y poca precisión fueron las características de un partido que término igualado en 0 y repartió un punto por bando.
El primer tiempo ningún equipo pudo hacerse dueño de la pelota con claridad, se presentó un jugo trabado en el medio del campo, Estrella del Sur intentó inquietar dos veces el arco de La UVE, primero con un remate del número 7 que paso cerca del travesaño, y luego, con un tiro libre que fue bien neutralizado por el 1 local Fede Toris.
En el segundo tiempo la temática del partido no varió y los dos equipos siguieron luchando más que jugando en la cancha, La UVE contó con dos aproximaciones para abrir el marcador, primero con un tiro libre ejecutado por Bourgeois y luego con un cabezazo de Cazzulo aunque ambos remates no tuvieron un destino feliz. 
El partido concluyó y dejó la sensación de que el empate fue el resultado más justo, ya que ningún equipo fue superior al otro. Unión Vecinal con este empate suma 4 puntos, ahora el equipo  tendrá que pensar en su próximo rival, Federación del deporte, para ir en busca de una nueva victoria.

SINTESIS
Formación: Toris; Binci, Anaquín, Machire, De Tesanos; Cypuzak, Martínez, Bourgeois ©, Segovia; Cazzulo y E. Coronel.
Suplentes: Quezada, Fernández, Lugo, Rossi ,Filippi
Cambios: Filippi x Coronel, Fernández x Cazzulo y Rossi x Cypuzak

DT: Facundo Olavarría

Comentarios: