sábado, 22 de marzo de 2014

Derrota de tercera división

























En un sábado a puro sol la reserva dirigida por Facundo Olavarría recibió a Las Mandarinas por la segunda fecha del torneo de la liga chascomunense, en un partido chato y de poco juego, La UVE cayó 2-1 ante un rival que hizo muy poco para conseguir los tres puntos.
En el primer tiempo Unión Vecinal intentó manejar el partido pero no encontró buenas alternativas para vulnerar la valla visitante, un tiro del delantero albiazul Segovia que impactó en el travesaño fue la única chance destacable de la primera parte que terminó con un 0-0.
En el segundo tiempo Las Mandarinas aprovecharon las únicas dos oportunidades que generaron a los 10 y 15 minutos decretando en el marcador un 2-0 que iba a terminar siendo inalcanzable para el equipo local que solo consiguió descontar el marcador a los 47 minutos del segundo tiempo por medio del tiro penal convertido en gol con una precisa ejecución de E. Coronel.  Resultado Final: Unión Vecinal 1-2 Las Mandarinas.
El equipo de Olavarría tendrá una rápida revancha y buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba este lunes a Estrella del Sur en condición de local por la tercera fecha del campeonato.

 SINTESIS
Formación: Quezada; Binci, I. Coronel, Domínguez, Navichini; Cypuzak, Bourgeois ©, Martínez, Rossi; Segovia y E. Coronel
Suplentes: Gorostiagu, Fernández, Ibarra, Gabutti y Lugo
Goles: ST 47´ E. CORONEL  -p-
Cambios: Gabutti x Martínez, Lugo x Rossi e Ibarra x Navichini
DT: Facundo Olavarría

Comentarios: