martes, 11 de marzo de 2014

Dura caída en la primera fecha

La UVE sufrió una derrota en el debut.


Unión Vecinal no tuvo un buen comienzo de campeonato al caer derrotado por una diferencia amplia en el marcador frente a El Indio en Etcheverry. Fue victoria de la visita por 4 a 1. El gol Vecinal lo convirtió Martín Moleiro en el complemento.
No fue la mejor bienvenida para el albiazul en el torneo, lejos de su mejor forma, fue superado por su rival, aunque con un resultado demasiado abultado para la trayectoria del encuentro, y empezó con el píe izquierdo el año 2014.
La primera situación la tuvo el local, que estuvo muy cerca de abrir el marcador luego de que Gargiulo no llegara a empujarla abajo del arco a minutos de haber empezado el juego.
La primer parte se hizo muy trabajada en la mitad de la cancha, con mucho roce y cortado constantemente por faltas. El rol fundamental fue el de la pelota parada; fue allí donde el conjunto de Brandsen supo aprovechar sus mejores armas y las falencias de la defensa albiazul.
En la primera etapa, el visitante se fue al descanso con un tanteador de 2-0. Ambos goles fueron bastantes parecidos, ya que fueron a través de la pelota parada y algunos rebotes en el área que beneficiaron al albinegro.
Para la segunda etapa, el equipo comandado tácticamente por Sparvieri, cambió la cara y fue en busca de una respuesta. Con similitud a la etapa inicial, la UVE se encontró con una primera llegada de peligro, a través de un tiro libre de Moleiro que reventó en el travesaño.
El Indio, con la ventaja en el bolsillo, se paró bien firme en defensa y jugó muy bien al contraataque. Ya con un desorden, a causa de la búsqueda del descuento, la visita se encontró con espacios, que fueron utilizados inteligentemente y ampliaron la ventaja a tres goles.
Sin demasiado, el cacique se chocaba con una diferencia enorme, que ya ponía en jaque a la ilusión de la remontada albiazul. Sin embargo, la esperanza se renovó cuando una falta cerca del área fue canjeada por gol tras una gran ejecución del capitán Moleiro, y además dejó con un jugador menos para el visitante.
Pero, luego de fallar varias situaciones de gol, y con una nueva expulsión en el encuentro (Loto en la UVE), el partido ya tenía un camino claro: la victoria visitante.
En los minutos finales, El Indio sufrió una nueva expulsión y quedó con nueve jugadores, pero logró conseguir otro gol de manera casi insólita (Dominguez rechazó, la bola dio en el delantero albinegro y se metió por encima de Georgeff).
Mal arranque para el conjunto de Etcheverry, que la próxima fecha jugará nuevamente de local recibiendo a Las Mandarinas.

SINTESIS-
Formación: Georgeff; Loto, Rebainera, Dominguez, Boyko; Rosli, Campos, Verón, Campagner; Moleiro, Gargiulo.
Suplentes: Toris, Coronel, Bourgeois, Villalba, Salinas

Cambios:  Villalba X Rosli, Salinas X Campagner

Comentarios: