martes, 25 de marzo de 2014

Derrota de local frente a Estrella del Sur






















La UVE volvió a jugar luego de un solo día de descanso tras el partido con Las Mandarinas y cayó derrotada por 1-0 frente a Estrella del Sur. Es la segunda derrota en tres fechas del Apertura.
El equipo de Carlos Sparvieri no pudo seguir con el envión anímico de lo que había sido victoria el día sábado, y este lunes pasado volvió a ser superado de local. La diferencia para el conjunto de San Vicente fue mínima en un encuentro muy disputado y con escasas situaciones en ataque para ambas escuadras.
En la etapa inicial Unión Vecinal fue el más claro de los dos. Tratando de manejar la pelota y peligrando a través de la pelota parada, tuvo dos chances claras para abrir el marcador. En primera medida Martín Moleiro se perdió increíblemente un mano a mano con el arquero visitante y luego, un tiro libre del mismo delantero se estrelló en el poste derecho.  
Estrella del Sur propuso un juego de contraataque, con una firmeza defensiva que fue un impedimento para las acciones de los delanteros albiazules.
El único gol del encuentro se vio en la primera etapa, tras un error de la defensa Vecinal, la única situación de la visita en los primeros 45 minutos fue muy bien aprovechada y sin poder hacer mucho Daniel Giorgeff, el delantero de Alejandro Mentel marcó el tanto para la ventaja de Estrella del Sur.
En el segundo tiempo el trámite del encuentro fue muy diferente para el dueño de casa. No pudo quebrantar la última línea del visitante y casi no generó situaciones de gol.
Las ganas y actitud para conseguir el empate no fueron suficiente para logar el objetivo final y finalmente los tres puntos quedaron para los de San Vicente.
Lo más destacado de esta segunda etapa fueron las expulsiones por bando ya en los minutos finales (Luciano Rebainera en la UVE).
Ahora los dirigidos por Sparvieri tendrán una semana larga para trabajar y poder conseguir una consistencia en el juego y el resultado.

SINTESIS:
Formación: Daniel Giorgeff; Ivan Navichini, Luciano Rebainera, Alejandro Verón, Rodrigo Boyko; Martín Rosli, Maxi Sparvieri, Fernando Campos, Franco Moleiro; Martín Moleiro, Lucas Duarte.
Suplentes: Agustín Gorostiague, Tomás Dominguez, Ivan Coronel, Juan Salinas.
Cambios: Juan Salinas x Ivan Navichini, Tomás Dominguez x Maxi Sparvieri, Ivan Coronel x Martín Rosli
Expulsado: Luciano Rebainera

Comentarios: