lunes, 14 de noviembre de 2011

A cuartos, y la reserva.

QUINTA:
                                                   #Foto quinta, partido de ida.
CLASIFICACIÓN A CUARTOS.
Los chicos de la quinta clasificaron a cuartos de final en un partido que se les fue de las manos increíblemente. Con una gran ventaja de 3 goles en los primeros 90', debía mantener esa diferencia para el partido de vuelta, pero eso no se consiguió. Si bien el primer tiempo terminó con una victoria parcial de la UVE por 2 a 1 con goles de Moleiro, la ventaja era ya de 4 goles, casi imposible de remontar por el lado local. Pero fue un casi, porque los pibes arrancaron muy distraídos en esa segunda etapa y el Indio gol tras gol pudo remontar esa ventaja en contra que tenía. La serie terminó 6-6 y se tenía que definir por penales. En la tanda de penales se ganó por 4-2, con 2 atajas de Roncevich por el lado Vecinal. La UVE formó con:
Roncevich, Dominguez(C), Silva, Czypusak, Ayala, Machire, Moleiro, Tarifa, Villalba, Barrutia, Paz, Montalbo, Ibarra, Dominguez, Gonzalez, Tarifa.


RESERVA:
Arrancó la parte interesante del torneo y la UVE va por la gloría por tercera vez consecutiva. El bicampeón de la categoría arrancó con el píe izquierdo en los primeros 90' de los play-offs, pero con un resultado sumamente remontable en casa.
En un mediodía con mucho calor, viajamos a A. Korn para enfrentarnos a Las Mandarinas de Brandsen, quien hace de local en dicha ciudad.
Hablando netamente del partido, los 90' dejaron mucho que desear y se tornó muy aburrido en gran parte de ellos. La primera etapa fue bastante pareja, en donde no se llegó al arco con claridad por ninguno de los dos equipos, solo alguna que otra jugada rápida por los de arriba y tiro lejanos sin muchos inconvenientes para los arqueros. Desde abajo mucha tranquilidad con Boyko, Moleiro, Garay y Coronel; también mucha salida por los volantes pasando mucho al ataque como Villalba y Merchán. 

Para el segundo tiempo no cambiaría mucho, sin claras mejoras de buen juego, y casi nulas las chances de gol claras. El 0-0 estaba bien puesto por el rendimiento de ambos equipos y sólo un error podría cambiar las cosas. Un simple mal calculo de Toris en la salida en busca de una pelota, deja solo frente al arco al número 16 visitante, que sin obstrucciones empuja la pelota y pone el 1-0, que no reflejaba lo realizado en el partido pero ponía a favor a Las Manda en un error de la UVE.
Luego de la ventaja, el partido siguió siendo idéntico a todos los minutos anteriores, con pocas llegadas y muy luchado en el medio.
El resultado final es desventaja para la vuelta, pero no es ningún impedimento para que el próximo domingo en condición de local se de vuelta y se consiga el pase a cuartos.

Comentarios: