domingo, 6 de noviembre de 2011

Reserva y Quinta.

Quinta:
Partido de Ida, Octavos de final. Arrancó los play-offs para la única categoría juvenil de la UVE que logró clasificar y su primer paso fue positivo. El partido fue bien manejado por los chicos, dominando ampliamente la mayor parte del tiempo el balón y generando muchas situaciones de goles. Los goles llegarían a través primero de Dominguez tras un córner, luego vendrían dos goles de Villalba, los dos con un gran despliegue del delantero y el restante para liquidar el encuentro Barrutia, tras una buena corrida de Tarifa por derecha. Los pibes demostraron un buen juego en equipo y una gran contundencia en el arco, a pesar de que se podría haber convertido alguno más. El gol de la visita llegó en un cabezazo en el área, en una de las muy pocas situaciones de gol que tuvieron en el partido. El 4-1 deja muy tranquilos a la UVE para la vuelta, pero no se termina nada y los chicos deberán demostrar todo lo bien hecho en el segundo partido. Se formó con:  Roncevich, Dominguez(C), Silva, Czypusak, Ayala, Machire, Tarifa, Moleiro, Villalba, Barrutia, Paz, Montalbo, Gonzalez, Dominguez, Ibarra.





Reserva:


 Toris(C), Garay, Boyko, Moleiro, Jaime, Supato, Villalba, Loto, Coronel, Peralta, Merchán, Roncevich, Loto, Salinas.
Ya estaba todo definido, primero del grupo asegurado, pero el campeón no se conformó y goleó en la última fecha de la fase de grupos a su par Empalme por 3 a 0.
Mucho calor, poco aire, una tarde más para un chapuzón en la pileta que un partido de fútbol. La Uve formó con un 4-4-2, con Villalba y Jaime haciéndose cargo de la mitad de cancha, los cuatros defensores con mucha experiencia y  una delantera con mucha potencia como Coronel y Peralta. El partido en muchos minutos de juego aburrió, poco fútbol y con muchas infracciones. La apertura del marcador fue a través de un tiro libre, excelentemente ejecutado por el tucu Merchán, clavandola al palo del arquero.
Pocas llegadas de ambos equipos, un rival con muchos juveniles que trataban de jugar rápidos con sus veloces delanteros pero con falta de ideas. Una de las más claritas fue para la UVE, que con Peralta definiendo la pelota da en el travesaño. Muy flojita esa primera parte.
La segunda etapa mejoró un poco y las situaciones aparecieron de a poco. Se hizo Ida y vuelta, y los arqueros y los palos empezaron a ser protagonistas. El segundo gol llegó tras un desborde de Coronel por izquierda, la pelota cruza todo el área y por derecha la llegada de Loto marcaba las diferencia de 

Hubo tiempo para cambios e ingresaron Salinas, Loto y Roncevich, haciendose cargo del arco y mandando a Toris como 9 de área, posición que no se lo acostumbra ver, pero que realizó sin muchos problemas.
El marcador final lo definió Coronel, quien agarra la pelota boyando en el punto penal y remata fuerte para asegurar el resultado. Quedó tiempo solamente para un penal del local, que desviaría Roncevich tras la ejecución del número 10. 


Comentarios: