lunes, 21 de noviembre de 2011

Paso en falso.


Por los cuartos de final, en el partido de ida, la quinta división perdió por 2-1 en casa y deberá ganar de visitante para seguir en el torneo.
En un partido bravo frente al segundo clasificado en la general, jugando de local en Etcheverry y con la necesidad de sacar alguna ventaja de local, no se pudo.
El partido en sí fue parejo, no se sacaron ventajas entre los equipos y cualquiera de los dos podía llevarse la victoria. El contundente fue Belgrano y se fue con una ventaja para la vuelta
.
A los 5 minutos del partido ya estaban 1-1, es que ni bien empezó el partido el árbitro cobró 2 penales inexistentes, uno para cada lado y que fueron cambiado por goles. El del conjunto albiazul fue convertido por Dominguez.
Por los 10' de la primera parte llegó el gol que definió el resultado final, el número 2 belgranense anticipó por el primer palo luego de un córner y ponía el partido 2-1, muy tempranero.

Después de esos moviditos 10', el primer tiempo siguió siendo entretenido, teniendo muchas ocasiones y bien jugado por los dos equipos.
El segundo tiempo la UVE fue a buscarlo y manejó la pelota mucho más, sin demasiado peligro, pero sí con muchas llegadas al área. Por parte del rival, algunas que otras contras pero sin inquietar mucho al arquero Vecinal.
Terminó 2-1 y se deberá definir de visitante en Belgrano. Si bien es dificil, no es imposible, por lo que los chicos deberan mostrar mucho caracter y juego para poder darlo vuelta y clasificar a semifinales.


Se formó con : Roncevich, Dominguez(C), Silva, Czypusak, Ayala, Machire, Moleiro, Tarifa, Villalba, Barrutia, Paz, Ibarra, Dominguez, Montalbo, Gonzalez

Comentarios: