Arrancó el partido con un 4-3-1-2, formado con: Toris(C), Garay, Boyko, Moleiro, Jaime, Coronel, Benegas, Supato, Peralta, Sparvieri, Merchán.

Picante el partido, con mucho roce e infracciones, se fueron al descanzo empatando en 0, que no conformaba a Unión Vecinal, y en ese momento permitía el pase a cuartos para el equipo visitante.

Las piernas se ponían cada vez más fuertes y la UVE con cada vez menos tiempo iba e iba en busca del gol que por lo menos llevara a la definición por penales. Varias tuvo el equipo de Etcheverry como para poner el empate, pero no entraba; la búsqueda era más y más.
En el epílogo del encuentro, en la última, con mucho amor propio fueron todos al área de Las Mandas, era córner para el albiazul. Centro al área y mano de un jugador brandseño, era penal para la UVE. Peralta nuevamente definió al palo contrario del arquero y antes del pitido final se ponían las cosas 2-2.
A pesar de no hacer un fútbol que acostumbra esta categoría, sacó el hambre de gloria que tiene este grupo y remontó el partido, ahora la suerte estaba en los penales, y se sabe que era una lotería.
La suerte no acompaño al bicampeón y en los penales se terminó 4-3. Patearon y convirtieron Merchán, Peralta, Sparvieri. Mientras que erraron Boyko y Garay. Por el lado visitante, Toris contuvo un penal, pero se convirtieron 4 que le dieron el pasaje a cuartos de final.
Comentarios:
Publicar un comentario