El equipo de Salinas cada vez se afianza más y en un gran partido logró vencer a un rival que no opuso mucha resistencia, pero que bien parado en defensa complicó el trabajo de los delanteros albiazules.

La primera del partido llegaría sobre los 10´, un zapatazo desde muy lejos del visitante que se estrella en el travesaño del arco protegido por Giampieri y que se iba con mucha fortuna. Ese era el único medio en donde Belgrano podía lastimar, desde tiro de larga distancia, no mucho más.
Pasaban los minutos, y la UVE se hacia dueño del partido, sin generar demasiado pero teniendo la pelota todo el tiempo. A partir de los 20´ Unión Vecinal empezó a empujar un poquito más arriba, con un buen tiro desde la puerta del área de Fernandez que pasaba muy cerca, la UVE empezaba a tener protagonismo en el arco visitante. Un minuto más tarde, Campos tendría dos chances claritas para empezar a poner al equipo de Salinas en ganador. Las dos veces, con pases en profundidad, el número 10 mano a mano no pudo pasar la resistencia del 1 visitante que mantuvo la valla en 0 muy bien.
![]() |
Imagen del penal a Cachi. |
Con un descanso para tomar agua (mucho calor en la tarde de Etcheverry), la UVE decayó un poco el rendimiento y Belgrano tomó las riendas del partido, sin dañar ni demostrar mucho. Igualmente esos minutos duraron poco, ya que sobre los 37´, un claro penal sobre capitán y convertido por el mismo 9 pondría el empate transitorio, muy justificadamente.
SEGUNDO TIEMPO.
El segundo tiempo empezaría muy aburrido y parejo. Los primero 20 minutos los equipos se dedicaron a generar poco fútbol y aburrir a la buena concurrencia de público local para este encuentro.

Desde ese preciso momento, Belgrano desapareció del partido y fue Vecinal quien manejó y generó todas las situaciones de peligro y el dominio de pelota.
En menos de 5´ tuvo chances como para liquidar el partido, la primera fue de Rebainera tras un centro de Cachi la mandó por encima del travesaño. Después un tiro cruzado de Mati Czajkowski que atraviesa toda la línea de cal del arco y no llega a empujarla el ingresado Coronel, muy cerquita.

Antes que termine el encuentro la UVE tendría 2 más, primero de Chiappetta y luego de Coronel que se hiría realmente cerca.
Tres puntos importantes de local para quedar en la punta del grupo e ir con toda la confianza el pròximo fin de semana a Chascomús a enfrentar a Unión Deportiva.
Comentarios:
Publicar un comentario