martes, 6 de marzo de 2012

Tercera División.



En un horario poco común, sobre las 10 hs del caluroso domingo, se presentó la tercera división y en su primer partido cayó derrotado por 3 - 2.
Ante un rival complicado y de buen juego, Unión Vecinal no pudo traerse los tres primeros puntos a casa.
 El en arranque del partido se vieron equipos muy parecidos, sin muchas diferencias futbolística, en un estado del campo de juego que dejaba mucho que desear y ante un infartante calor mañanero, los equipos no se sacaban mucha diferencia.
Sin arrimaciones en el arco por ninguno de los dos planteles, fue Atlético quien abrió primero el marcador. Tras una complicación en defensa de la UVE, los delanteros aguaceros aprovecharon muy bien una de las pocas ocaciones y así ponerse arriba en el partido.
Sin desesperarse mucho, Vecinal fue en busca del empate, que encontró claro después de un penal, tras la jugada por izquierda de Salinas que daba en la mano de un defensa de Atlético y bien ejecutado por Anaquin con poca resistencia por el 1 Local.
Antes que finalice una aburrida primera parte, nuevamente se va a poner en ventaja el local. Luego de un centro desde la derecha, el centro delantero engancha una volea que antes de ingresar en el ángulo, pica en el área chica, mucha fortuna y una ventaja que no se veía en la parte futbolistica.
La segunda parte fue muy similar a los primeros 45 minutos. Con poca diferencia y sin muchas llegadas, fue Atlético quien volvió a convertir primero. Con un remate de otro partido desde fuera del área, imposible para Quaini, las cosas se ponian diferencia de 2 goles, dificil pero no imposible.
Más dificil todavia, que después de 5 minutos de haber ingresado, Loto se fue expulsado por una brusca patada. Con uno menos y abajo en el tanteador, se veía un panorama dificil, pero la UVE fue en busca de más a pesar de las contras.  Fue así que llegó el descuento, a falta de 5, después de una buena definición de Benegas mano a mano con el arquero local.  
El empate nunca pudo llegar, sin una buena presentación, se dejó una buena cara para lo que viene y poder recuperarse.Se formó con : 1.Quaini, 2.Anaquín(C), 3.Zagaglia, 4.Supato, 5.Piñero, 6.Dominguez, 7.Salinas, 8.Czajkowski, 9.Coronel, 10.Moleiro, 11. Krivocapich, 12.Toris, 13.Correa, 14.Loto, 15.Benegas, 16.De Cristofano.

Comentarios: