lunes, 12 de marzo de 2012

Tercera División

Primer victoria.

Con el objetivo de traerse los 3 puntos a casa, la reserva jugó su segundo partido del campeonato y se trajo una victoria importante. Tras ir perdiendo en el primer tiempo por 1-0, se dio vuelta el resultado con goles de De Cristofano y Moleiro.
Desde el primer minuto, Unión Vecinal se hizo cargo de la bocha y tenía la mayor parte de la posesión, Abriendo la cancha y jugando horizontalmente, el visitante no podía pasar la última línea y no lastimaba mucho. Por parte del local, muy metido atrás, esperando lastimar a Vecinal a partir de contras.
El primero en abrir el marcador, fue injustamente el local. En la primera que tuvieron, con un error de la defensa de la UVE, un centro desde mitad de cancha, el delantero de Lezama aparece solo y marca el 1-0.

Sin muchas llegadas claras, pero con una clara dominación de la visita, se fue la primera parte.
En la segunda parte, se salió a buscar la victoria. Otra vez con una buena posesión de la pelota, y con el rival bien plantado abajo, se hizo dura la lucha en busca del gol.
Varias jugadas pudieron haber puesto el empate transitorio, pero la mala definición y fortuna lo impidieron, hasta que un desborde por izquierda de Moleiro, centro al área grande para la aparición de De Cristofano, que con un buen control de pecho y definición de zurda ponía el 1-1. Resultado que no marcaba las diferencia entre los equipos, pero daba la confianza en ir a buscar los 3 puntos.
3 puntos que llegaron a través del 2-1, luego de una corrida por derecha de De Cristofano, centro al raz al borde del área chica, que tras unos rebotes conecta Moleiro de derecha y pone el marcador arriba, que se mantendría hasta el pitido final.

La UVE formó con: 1.Quaini, 2.Anaquín(C), 3.Merchán, 4.Supato, 5.Czajkowski, 6.Dominguez, 7.Benegas(De Cristofano), 8.Zagaglia(Piñero), 9.Salinas, 10.Moleiro(Morganti), 11.Cascia

Comentarios: