martes, 27 de marzo de 2012

Reserva.




La tercera división no pudo frente a Unión Deportiva y fue derrotado por 4 a 2 en un partido que tuvo de todo.
Desde el principio se vio que el que iba a proponer iba a ser la visita, tocando mucho, haciendo rodar la pelota de lateral a lateral y teniendo las principales chances de goles.
La primer etapa fue la UVE quien hizo todo lo necesario para llevarse la victoria al entretiempo, pero en dos buenas contras manejadas por el local, y las únicas dos chances que tuvieron la concretaron. Por parte de vecinal, una buena jugada por derecha, la pelota termina en el punto de penal y Salinas llega a meter la pelota debajo de los tres palos. 2-1 bajo injustamente y el segundo tiempo serían 45 minutos muy movidos.

Si bien el primer tiempo el arbitro tuvo una tarea muy discutidas por ambos equipos, los segundos 45 minutos fueron verdaderamente mal dirigidos. 
Otra vez el que fue en busca de la victoria fue Unión Vecinal, tratando de salir jugando y hacer correr la pelota, y como en la primera etapa, en la primer chance que tuvo el local de contra supo aprovechar y poner diferencia de dos.
En busca del resultado, la UVE se vio perjudicado por la terna arbitral. Con tres expulsiones (Anaquín, Morgades, Morganti), Vecinal no dejo de ir, y con 8 jugadores se llegó a un descuento que ponía las esperanza para la visita, Quaini de penal fue el autor del segundo.
Haciendo un desgaste grandísimo, no se notaba entre los equipos la diferencia de 3 jugadores, jugando la mayoría de los minutos en el campo del local.
Se logró llegar al área en varias veces, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado y sobre el final del partido, ya con una defensa que no ponía muchas resistencia, Unión Deportiva llegaría al 4 y último gol del partido.

La uve formó con:
1. Quaini, 2.Anaquin(C), 3.Merchan, 4.Moleiro D, 5.Czajkowski, 6.Dominguez, 7.De Cristofano, 8.Fernandez , 9.Salinas, 10.Moleiro F, 11.Morgades.

Comentarios: