lunes, 12 de marzo de 2012

Quinta y cuarta frente a Lezama.

Otro viaje largo para los chicos, un sábado bastante caluroso y la esperanza de superar los resultados del fin de semana anterior, pero no fue lo esperado, ambas categorías cayeron derrotadas.

QUINTA:
La categoría más chica de la UVE que venía de un buen resultado el sábado pasado en chascomús, no pudo esta vez frente a Lezama.
Fue derrota por 2-1, ante un rival que fue un poco más que nuestros chicos, pero que tuvieron que trabajar mucho para quedarse con la victoria. El gol para Unión Vecinal fue de Barrutia, empatando transitoriamente 1-1, resultado predominante desde la primera parte hasta los minutos finales del partido donde el local pudo mover de nuevo el marcador y quedarse con los tres puntos.
El equipo formó con:
Roncevich, Gonzalía, Machire(C), Tarifa, Moleiro, Obregon, Salinas, Vallejos, Venturino, Nuñez, Barrutia, Jaime, Peña, Cornú.


CUARTA:
Tras una dura derrota en la primera fecha, la cuarta división no se pudo recuperar y volvió a caer derrotado por un resultado abultado. Esta vez fue 7-4.
Tras ir ganando el partido con un gol de Dominguez de penal, los locales lo dieron vuelta por 3-1 y antes del entretiempo, la UVE descontó por 3-2 con un gol de Czypusak.

En el segundo tiempo, Lezama puso el partido con una buena diferencia, 5 -2, pero los chicos no bajaron los brazos y pudieron volver a poner el marcador a 1 gol de diferencia, gracias a los tantos de Paoli y Ayala.
Ya sobre el final, el local hizo dos goles de contra, y puso el marcador final de 7-4.
Se formó con:
Bianchi, Dominguez,Cruz ,Repp, Ayala, Silva, Paz, Czypusak, Paoli, Tarifa, Villalba(C), Sotelo, Montalvo, Barzola, Giani, Cantero.

Comentarios: