miércoles, 9 de octubre de 2013

Día y horarios para la quinta fecha.

Luego de muchas idas y vueltas, de cambios de días y horarios, los encuentros frente a Atlético y Progreso por la quinta fecha del Clausura en nuestra cancha tienen fecha confirmada. 

En primera instancia se habló y analizó que podría jugarse dos fechas seguidas en este fin de semana largo, pero quedó descartado y solamente se jugará una fecha. A todo esto, Unión Vecinal, con anticipación había pedido la policía para cubrir el encuentro de primera división para el sábado 12. 
Por esa razón, hasta hace minutos, los encuentros por esta 5ta jornada no tenían confirmación, aunque la programación dictara que se jugaban todas las categorías este domingo 13, la cosa podía cambiar. Finalmente, tras una solución con el cambio de día con la policía, los encuentros se llevarán a cabo este domingo 13/10 a jornada completa.
La fecha en Etcheverry comenzará con el partido de sexta división, bien temprano en el horario de 9.30 hs. Luego la quinta a las 11 hs, cuarta división a las 12.30 hs, reserva 14.30 hs y por último, primera división a las 16.30 hs.

Comentarios: