lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevo empate en tercera división



























En una tarde calurosa y con 40 minutos de demora la tercera de Unión Vecinal igualó 0-0 ante Atlético Progreso de Brandsen. Sumó su tercer empate consecutivo y estiró su invicto sin caídas en lo que va del torneo.
El partido comenzó con ambos equipos disputándose la pelota en la mitad de cancha, La Uve, con mejores ideas, se adueñó del comienzo del partido e intentaba crear situaciones de peligro frente a la portería rival, a los 5 minutos un remate desviado de Anaquín tras un córner desde la izquierda iba a poner en aviso a la defensa visitante. A los 19 minutos se iba a producir la jugada más peligrosa del primer tiempo tras una buena jugada que Salinas descargó para Bourgeois que habilitó al delantero Arroyo que cruzó un remate que pasó rozando el palo derecho del arquero visitante. La única jugada de peligro por parte de Progreso vino por un fuerte remate del número 11 que salió acariciando el travesaño del arco defendido por Mariano Carattoli cuando el primer tiempo se iba terminando.
En el segundo tiempo Unión Vecinal no resignaba el balón y buscaba con orden y juego el gol, por su parte, la visita no empezaba bien la segunda mitad ya que se iba a quedar con un hombre menos a los 4 minutos tras un codazo del número 2 que le valió la correcta expulsión directa, con 10 hombres, la visita se iba a dedicar a replegarse en su campo y aguantar el resultado, Salinas con un cabezazo a los 16´ y un remate a los 21´ intentó buscar la apertura del marcador sin mayor suerte. Con la posesión de la pelota en todo el segundo tiempo La UVE no estuvo fino en los últimos metros y quizás le faltaron ideas para vulnerar a un rival que se aferró al punto.
Fue empate 0-0 de la tercera en Etcheverry  que sigue sumando y se mantiene invicto con buenas posibilidades de asegurar su clasificación a los Play off cuando enfrente el domingo próximo a Estrella del Sur en San Vicente.

Formación:  1. Carattoli, 4. Fuchiwaki, 2. Anaquín, 6. Domínguez, 3 De Tezanos; 8. Bourgeois, 5. Loto, 11. Desio; 7. Salinas, 9 Arroyo  (Esquema 4-3-1-2)
Suplentes: Neundorf, Ditzel, Navichini, Gargiulo, Sánchez

Cambios: PT 30´ Navichini x Fuchiwaki. ST 22´ Gargiulo x Desio y 30´ Sánchez x Arroyo

Comentarios: