lunes, 28 de octubre de 2013

Tablas de la Zona 2

A falta de solamente la última fecha, las tablas de posiciones de la Zona 2 en este Torneo Clausura son estas:
Primera división:
 Tercera división:

Cuarta división:






Quinta división:






Sexta división.






En primera división la clasificación ya está asegurada, lo que resta saber es la posición final, las chances pueden ser segundo o tercero.
En tercera división también la suerte ya está echada. Con el boleto a octavos de final en mano, resta asegurar un puesto alto en la zona en la última fecha. Puede quedar primero zonal o ante último en la clasificación solamente delante de Progreso que queda libre. La zona está muy disputada.
Tanto en cuarta como en quinta división todavía está el suspendido de la primera fecha por jugar frente a Estrella de Jeppener. Igualmente la cuarta división ya está en playoffs con puntaje perfecto y con una victoria frente a Las Manda asegura el primer puesto en la Zona.
Por otra parte, la quinta todavía no clasificó a octavos, aunque cuenta con grandes posibilidades de hacerlo. Con una victoria en alguno de los dos partidos que le quedan jugar tendrá la llave a octavos de final.
La sexta división, con tan solo un punto, también tiene chances de jugar cuartos de final (clasifican 3 equipos en esta zona). Si consigue un triunfo frente a Las Mandarinas estará clasificado.

Comentarios: