lunes, 19 de marzo de 2012

Tercera: Segunda derrota.

Con 3 errores fatídicos, se perdió un partido que no se reflejó en el trayecto de los 90´.
Se volvía a jugar de local luego de varios meses, en un verde cesped envidiable donde el equipo podía jugar por debajo y no abusar del pelotazo y ese fue uno de los principales puntos de la derrota. Se hizo dueño del partido el pelotazo y las pelotas largas, y el rival aprovechó muy bien las fallas de Vecinal.
Ya a los 5´ el encuentro se ponía 1-0. Una distracción entre Simonsini y Toris, provocó la infracción dentro del área y posterior penal del número 4 al delantero que venía precionando, y en una buena ejecución desde los 12 pasos, la visita ya estaba en ventaja.
Sin muchas ocaciones de gol, en un partido trabado en mitad de cancha y con el ya mencionado abuso del pelotazo el partido se volvió aburrido y luchado. El partido se pondría 2-0 abajo para la UVE por medio de un tiro libre desde tres cuarto de cancha, que ante una mala reacción del 1 local la pelota ingresó y ponía una ventaja muy grande para lo que había sido el partido. Así se fue el primer tiempo, sin muchas emociones y con dos errores que llevaron a la ventaja de Belgrano.
Los primeros 15´del segundo tiempo fue donde se vio lo mejor de Unión Vecinal, saliendo a buscar el partido, presionando arriba y teniendo varias chances para descontar. Luego el partido se volvió un recalco de la primera etapa. Muchas infracciones y cada vez más calentito. Ambos equipos sufririan la expulsión de un jugador por lado, el nuestro fue Simonsini. Jugados al ataque, la visita dispondría de contraataques que no llegarían a ser mucho peligro para Toris.
Un tiro desde mitad de cancha y otra mala reacción del 1 dejaba el partido 3-0, un resultado por demás abultado. Ya ligado al ataque, llegaría el descuento de penal a través de Anaquín.
En el final del partido, cada equipo se quedaría con 9 jugadores, después de la expulsión de un delantero Belgranense por insultos y del 1 Vecinal por último recurso.
Final del partido, mal arranque de local pero con la cabeza puesta en la próxima fecha.
1.Toris
2.Anaquin(C)
3.Merchan
4.Simonsini
5.Piñero
6.Dominguez
7.Benegas
8.Supato
9.Salinas
10.Moleiro
11.Zagaglia

Comentarios:

Federico dijo...

Muchachos cada cual se tiene que hacer cargo de sus errores y yo soy el primero, pero..... Parece, solo culpa de las "distracciones", las "malas reacciones" del 1 de Vecinal o de tres errores fatidicos..... No decimos nada de la falta de actitud de algunos jugadores..... Si les molesta el comentario no lo publiquen o lo borran. Tal vez siga caliente x lo del domingo. Saludos.

ElOsHo dijo...

Negro aca lo q se trata es de informar de una forma sintetizada lo q paso en el partido, si nos vamos a detener en aclarar q tal jugador no metio la pata en un ataque o fulano no corrio una pelota equis se hace muy extenso ademas creo q eso q vos decis son cosas para hablar en el entrenamiento y no en el blog.